Mariachi, tequila y mucha fiesta en Tour Xoximilco, una noche inolvidable!

TOUR XOXIMILCO

En una noche llena de tradiciones tus invitados tendrán una mirada festiva de la cultura mexicana, costumbres y folklor mexicano en cada rincón, de principio a fin una noche inolvidable.

¿Qué les espera? 

Abordarán pintorescas trajineras representativas de los estados del país, en las cuales el anfitrión los llevará a recorrer los canales del Parque disfrutando de la barra libre de tequila, cervezas, refrescos, aguas frescas y una experiencia gastronómica con platillos típicos de la cocina mexicana, además podrán sentir la música cantando y bailando con los ritmos rancheros, norteños, la marimba y el ícono musical y cultural que es el Mariachi.

Un divertido animador acompañará a tus invitados durante el recorrido poniendo el ambiente con juegos, información de los platillos y una actitud festiva que garantiza su diversión, sin duda una buena opción de recomendación si quieres impresionar!

Recomienda Xoximilco Cancún en MARTES o VIERNES, para una noche temática de los noventa y si es JUEVES el homenaje al reconocido cantautor mexicano, Juan Gabriel.

Duración aproximada: 3 horas de recorrido.

Más información sobre éste, otros tours y cómo venderlos en 👉🏼MIC Promoter

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *