Newsletter Noviembre 28

MiConcierge newsletter 4 años proveyendo la información que el profesional turístico necesita para orientar a sus huéspedes.

EDITORIAL

5 maneras de ganar dinero extra

Te presentamos 5 formas de como ganar dinero extra  si vives en la Riviera Maya. ¡Aprovecha ahora con la llegada de la temporada ALTA! Seguir Leyendo

DESTACADOS

WOODWARD – OFERTA A NACIONALES

Por solo $450.00 pesos p/p  tus huéspedes podrán conocer la única atracción en México donde pondrán sus habilidades al máximo disfrutando de deportes extremos BMX, patineta, trampolines, patines y mucho más, no dejes de recomendarlo ¡Te lo agradecerán! Incluye: combo de alimentos y bebidas, Equipo de seguridad, Equipo para la actividad, Dos horas en Woodward.

En tarifa regular tiene altas comisiones conoce los detalles en el APP de MiConcierge.(estricta presentación de  ID que los acrediten como Nacionales, aplican restricciones)

 

TOSCANA GRILL – LADIES! YOUR INVITED

Ven este jueves a disfrutar de una terraza espectacular en el corazón de la nueva 5a, disfruta de estas noches de clima perfecto en Playa del Carmen en una de las mejores barras de la ciudad, sal y disfruta con nosotros, ladies están invitadas.

THE FIVES DOWNTOWN – JAZZ & WINE

Para todos los amantes del Jazz ahora los jueves por la noche podrán disfrutar del mejor ambiente, música de jazz, vino, y una atmósfera sensacional, recomienda a tu huéspedes que viva esta experiencia única en la ciudad. Recuerda que recomendando a través de MiConcierge los incentivos de tu reserva están garantizados.

HARD ROCK GOLF CLUB – CURSOS PARA TODOS

¿Sabías que hay clases en HRGC? Este temporada ¡Todos pueden jugar! consulta las diferentes clases que el campo ofrece, ahora parejas o grupos de amigos pueden venir a jugar no importando el nivel de juego que tengan todos lo pueden hacer y vivir la experiencia de uno de los mejores campos del destino, además bebidas, comida y carrito está incluido, si no traen equipo también se le puede rentar. Conoce las ofertas especiales que tiene MiConcierge y gana cientos de dólares esta temporada con HRGC.

THE FIVES DOWNTOWN – EL MEJOR SPOT EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

¡Aquí es el lugar! cada vez que te pregunten por un espacio diferente, vanguardista, de moda, donde hacer un evento este es es el lugar adecuado, con sus centros de consumo de primer nivel se puede organizar cualquier tipo de evento para tus visitantes o locales, ponte en contacto, siempre tendrán la oferta indicada para sorprenderte.

EVENTOS

EL GRAN ACUÍFERO MAYA – ¡AHORA EN LA TV!

Cualquier personas que haya visitado la península sabe que el agua es una de las características que define, da forma y vida a esta región, ahora tendrás la oportunidad de ver el impacto que tiene en este programa realizado para dar a conocer la importancia que tiene en nuestro planeta, no te lo pierdas y recomiendalo.

BATUCADA – EN LA 5a

Recomienda a tus huéspedes que salgan este y todos los miércoles a la 5a a gozar de este espectáculo que le da vida a la ya tan famosa 5a Avenida, a partir de las 8.30 PM, una actividad más para nuestros turistas.

NOTICIAS

Diplomado de turismo: Cuidado de tortugas en Akumal

SEDETUR – 🐢Te invitamos a participar en el diplomado de turismo hacia la naturaleza: cuidado de tortugas en #Akumal. Conoce las bases e información en la convocatoria. Seguir leyendo

 

 

Diplomado de turismo: Cuidado de tiburon ballena en Holbox

SEDETUR – 🐋Te invitamos a participar en el diplomado de turismo hacia la naturaleza: cuidado de tiburón ballena en #Holbox. Conoce las bases e información en la convocatoria.Seguir leyendo

 

 

Diplomado de turismo: Guianza de arrecife en Mahahual

SEDETUR -🐟🐠Te invitamos a participar en el diplomado de turismo hacia la naturaleza: guianza de arrecife en #Mahahual. Conoce las bases e información en la convocatoria.. Seguir leyendo

 

 

Instalación del Consejo Consultivo de Turismo

SEDETUR -🤝La participación ciudadana es fundamental en la administración estatal, hoy en Othon P. Blanco instalamos el Consejo Consultivo de Turismo. #JuntosAvanzamos Seguir leyendo

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *